Desde el 2002, Argentina “exporta” la energía de Yacyretá al Brasil

En nota remitida este año a la EBY por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico de Argentina (Cammesa) se informa a la entidad binacional sobre la exportación de energía al Brasil a través de Garabí. Técnicos del sector afirman…








